¿Tu cabello es demasiado fino? ¿Pierde brillo, se estropea o se cae excesivamente?

Nutridiver

¿Tu cabello es demasiado fino? ¿Pierde brillo, se estropea o se cae excesivamente?

Soy fan de – mi cabello y uñas:

 

El cabello y las uñas, compuestos principalmente por queratina –sustancia rica en cistina– pueden verse deteriorados por diferentes causas. La eliminación abusiva de las cutículas y el uso frecuente de disolventes o detergentes pueden debilitar las uñas. Del mismo modo, el cabello puede verse afectado por el uso excesivo de secadores a altas temperaturas, tintes y decolorantes, así como por exposiciones frecuentes al sol o al viento. Una buena higiene y una alimentación equilibrada y variada deberían garantizar la calidad del cabello y las uñas. Sin embargo, el estrés, las dietas de adelgazamiento estrictas, las infecciones y la toma de ciertos medicamentos pueden debilitarlos momentáneamente. Para ayudarte a recuperar la belleza y el brillo de tus cabellos y uñas, Nutridiver Cabello & Uñas proporciona un aporte de proteínas, ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos al mismo núcleo de estas estructuras.



Nutridiver Cabello & Uñas está recomendado para que puedas recuperar el brillo, la fuerza y la vitalidad de tu cabello y uñas. Está indicado en casos de cabello demasiado fino, que se estropea, pierde brillo y se cae excesivamente, o para prevenir problemas de unas uñas blandas o quebradizas, estriadas y abiertas.
Aporta micronutrientes a base de proteínas de origen vegetal, ácidos grasos esenciales, vitaminas y oligoelementos. En concreto, sus ingredientes activos son los siguientes:

Algunas recomendaciones:
1.    Utiliza un champú suave y poco agresivo, adaptado a tu problema específico.
2.    Deja secar el cabello de forma natural al aire y, si utilizas el secador, hazlo con aire templado pasando los dedos por tu pelo durante el secado.
3.    Cepíllate el cabello de forma suave.
4.    Si tus uñas son quebradizas, frágiles o están abiertas:
5.    Evita abusar de disolventes o quitaesmaltes agresivos.
6.    Evita al máximo el contacto con el agua y utiliza guantes de goma si debes utilizar productos de limpieza o una cantidad abundante de agua. Utiliza agua fría para lavarte las manos.

 

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.